La seguridad de nuestros clientes y la de nuestras masajistas profesionales es nuestra prioridad
Thai Spa Massage Barcelona ha conseguido el Certificado Covid Free otorgado por la Asociación de los comerciantes del Passeig de Gracia, al cumplir todos los requisitos necesarios para su obtención para la seguridad de nuestros clientes y trabajadoras. Un reconocimiento imprescindible para poder realizar nuestros servicios con el confort y atención que mereces.
El sello Covid Free de la APG se encuentra en los escaparates y principales puertas de acceso a todos los comercios y establecimientos que lo han conseguido. Todos los establecimientos certificados cuentan con el distintivo que marca la seguridad para evitar posibles contagios del Covid, como tenemos en Thai Spa Massage Barcelona y asegura a sus clientes poder disfrutar de los servicios y experiencias que ofrecen con total seguridad.
En Thai Spa Massage Barcelona, llevamos a cabo la limpieza y desinfección de nuestro centro de masajes tailandeses después de cada tratamiento, y diariamente previo a la apertura. Desinfectando pomos de puertas, lavabos, suelos, herramientas de trabajo y todas nuestras salas de masaje tailandés.
Nuestras masajistas profesionales utilizan mascarillas FFP2 o equivalente, para asegurar la seguridad de nuestros clientes y la de los mismos. Hemos aumentado la frecuencia de lavado de filtros de ventilación, como lo es el aire acondicionado.
En nuestro centro de masajes tailandés de Barcelona, encontrarás gel desinfectante a disposición de nuestros clientes y empleados. Ofreciendo mascarillas y recomendando su uso en el interior del local.
Mantener la distancia de seguridad y limpieza de salas de masajes
Es importante mantener la distancia de seguridad de metro y medio, siempre y cuando no se esté realizando el tratamiento o masaje. Haciendo foco en un exhaustivo control del aforo máximo del establecimiento. Utilizamos mamparas separadoras en la atención al cliente en la recepción o cobro del servicio, a fin de garantizar la distancia y la protección de ambos y procuramos agendar los tratamientos para que los clientes no tengan que cruzarse dentro del Spa.
En cada cambio de turno se realizan tareas de limpieza en la sala de masajes, reforzando la desinfección de las zonas comunes del personal.
Certificamos que todas nuestras masajistas tailandesas carecen de síntomas al acudir al centro de trabajo cada día.
Ahora más que nunca, necesitamos liberar tensiones. Cuídate y relájate en nuestro centro de masajes tailandés, Thai Spa Massage Barcelona, te lo mereces.