¡Somos Top Rated 2022 por Treatwell!

Separador titulos

Hemos vuelto a conseguir el premio Top Rated. Gracias por distinguirnos por cuarto año, ¡y en esta ocasión también a nuestro nuevo centro!

¡El ‘Top Rated’ ha vuelto! Estamos muy contentos por celebrar el regreso de estos premios de Treatwell, que llevan distinguiendo y reconociendo desde 2017 la labor de los centros de belleza que marcan la diferencia.

Hace un año ABRIMOS nuestro segundo centro en Alura, y ya hemos conseguido la valoración “Top Rated” otorgada por el prestigioso programa de reservas Treatwell.

Con el premio “Top Rated” Treatwell permite que los clientes se conviertan en el jurado de un certamen en el que las reseñas miden el valor de cada centro. Así, ¡convertirse en un salón ‘Top Rated’ de Treatwell depende exclusivamente de vosotros! Todo el mundo merece un reconocimiento extra por trabajar duro. Por eso, Treatwell hace saber a todos los clientes qué salones se han llevado la corona de “Top Rated”.

Y es que, al igual que los meridianos de la Medicina Tradicional China que transportan la energía Qi o Chi, las ‘líneas de energía’ de la Medicina Tailandesa, conocidas como Sen, recorren todo el cuerpo a través de puntos específicos, que terminan en los pies y las manos. La escuela de pensamiento fundada por Jivaka Kumar Bhaccha cree que la obstrucción de este flujo de energía es la causa de malestar o enfermedad en una persona, y aunque se cree que las técnicas del Masaje Tailandés estimulan y abren estos canales, gracias a las propiedades de los aceites esenciales y los aromas, podemos obtener todos los beneficios de las plantas y armonizar las líneas SEN.

¿Por qué son tan importantes para nosotros las reseñas?

Cuando nos adentramos en la tarea de encontrar el mejor salón para un momento de relax, o la mejor peluquería todos queremos conocer las experiencias de otros clientes antes de decidirnos y así apostar por la mejor opción. Una buena reseña nos impulsa a mejorar.

¿Cuál es el criterio para conseguir este premio? Pues hay que cumplir unos requisitos realmente exigentes, ya que se trata de una distinción internacional que Treatwell utiliza para impulsar el talento en su plataforma.

Para conseguir este galardón hay que mantener una media de cinco estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐ en el 95% en vuestras reseñas. ¡Un logro que solo se consigue con la excelencia como brújula en el día a día!

Y es que vuestras reseñas son imprescindibles para nosotros, por eso queremos mostrar nuestra gratitud destacando algunas de las reseñas que más impacto han tenido.

Una distinción que nos llena de orgullo

Treatwell premia con mayor visibilidad a los centros con el premio “Top Rated”, además de un exclusivo pack con una Carta Certificado de ‘Top Rated’, una pegatina de ‘Top Rated’ para el escaparate con código QR y una pegatina para espejo con código QR y la Insignia “Top Rated” para el local. Nosotros guardamos todos estos galardones como muestra de nuestro compromiso con la calidad y son un verdadero símbolo de orgullo.

Nuestros valores: claves para mantener un servicio excepcional

Calidad

Cuidamos cada esfera de nuestros servicios buscando siempre la mejor calidad, en cada tratamiento y en cada ingrediente, para conseguir satisfacer las necesidades con los más altos estándares. Gracias a esa pasión por la calidad nuestras reseñas se mantienen en las cinco estrellas.

Confort

El total confort de los clientes es uno de los valores que nos han acompañado en cada día, en cada servicio, prestando atención a cada detalle en las sesiones, cuidando cuerpo y mente en cada instante, recobrando el bienestar necesario tras jornadas intensas o rutinas estresantes. Cuidar a nuestros clientes en nuestro santuario de bienestar Thai es más que prioritario; el confort es la base de todo el valor que nos diferencia.

Genuidad

Todas nuestras masajistas, técnicas, camillas e ingredientes provienen exclusivamente de Tailandia. Nuestra misión es unir la cultura del masaje de Tailandia junto al valor de las terapias naturales y la hidroterapia, y aquí el valor de lo auténtico es irrenunciable para nosotros.

Articulos relacionados
Separador titulos