El regalo perfecto para San Valentín

Separador titulos

¿Te vuelves loco por tu pareja y este San Valentín quieres demostrárselo mediante un detalle algo diferente? Ten siempre presente que los regalos originales son siempre los que más se recuerdan.

Descubre los regalos de San Valentín más originales y sorprendentes. Regala vida y salud. Regala relajación y bienestar. Regala una experiencia única. Y aprovecha el 15% de descuento que Thai Spa Massage te ofrece en todos sus tratamientos corporales o faciales y masajes con el código SANVALENTIN21
Se acerca el 14 de febrero y no sabes qué regalar a tu ser querido, quieres marcar la ocasión, pero los regalos convencionales ya parecen aburridos. Olvida los clásicos insípidos como perfumes, cajas de bombones, peluches, flores o ropa, que son tan impersonales. El regalo perfecto para San Valentín existe y te lo ofrecemos en Thai Spa Massage.
Además de mimarle con dulces palabras, consiente a tu amor con un momento de bienestar. Nuestro personal apasionado por su trabajo y atento a vuestras necesidades ofrece una amplia gama de masajes para un exótico San Valentín en un entorno atípico y único, realmente propicio para la relajación más absoluta. Una atmósfera romántica para demostrar lo mucho que le quieres y valoras su salud. Así que encuentra el masaje ideal que complacerá y hará disfrutar a tu pareja en este día tan especial.

Esencia de San Valentín, más allá de tópicos lucrativos

Cada 14 de febrero, en todo el planeta, se festeja algo tan hermoso como es el amor. Y nos referimos al amor de todo tipo: ya sea romántico y pasional, familiar, o la amistad. El mundo se llena de corazones, flechas, cupidos y todos celebramos brindando por el amor durante el día de San Valentín.

Se suele confundir el objetivo de este día con la idea de hacer negocio, pero no caigamos en el clásico error, realmente celebramos una tradición milenaria remontada al siglo III en Roma. El emperador de aquella época, Claudio II, prohibió los matrimonios entre parejas jóvenes por objetivos bélicos, para que no hubiera ataduras sentimentales entre sus soldados. Como es sabido, no pueden ponerse trabas en el amor, así que la gente empezó a casarse de forma clandestina gracias a un sacerdote de nombre Valentín, el cual fue ejecutado por haber desobedecido las órdenes del emperador durante el 14 de febrero del año 270, declarándose santo posteriormente y convirtiendo ese día en el que conocemos actualmente, un día para reivindicar la libertad del amor.

Regalo original, cargado de relajación y bienestar

Un momento de bienestar para la persona que amas es la forma más clara de demostrar cuánto te importa y tu preocupación por su felicidad. Seguro que ya comienza a gustarte la idea, así que hablaremos sobre los beneficios de los tratamientos que ofrecemos en Thai Spa Massage.

Relajarse es esencial para mantener nuestra salud y por consecuencia evitaremos muchos problemas, tanto mentales como físicos. Los masajes tailandeses o balineses con aceites esenciales, cuya técnica tratando problemas del cuerpo y mente se ha desarrollado en la experiencia milenaria, que combinada con unos instantes en las bañeras de hidromasaje de nuestras instalaciones, conforman la solución propicia que añada bienestar a vuestra vida.

¿Tu pareja se encuentra estresada por su día a día? Los regalos materiales no harán que este problema desaparezca, pero un masaje thai logrará mantener cualquier preocupación, así como el estrés, lejos de su mente durante toda la sesión. Este regalo de San Valentín reduce la tensión, activa la energía, promueve la eliminación de toxinas y aumenta la belleza corporal. Sus efectos no solo se notarán durante la sesión, sino posteriormente, puesto que poseen efectos anti estrés y luchan contra el insomnio.

¿Por qué un masaje tailandés es el regalo perfecto en San Valentín?

Lo peor que puede pasar en una relación es caer en la rutina. Los regalos originales en días especiales como San Valentín, son la ocasión perfecta para sorprender a tu media naranja, a la amistad a la que quieras recordar lo mucho que le quieres o a cualquier familiar. En Thai Spa Massage contamos con un amplio abanico de servicios que se ajustan a las preferencias de cualquier persona, por muy exigentes que sean sus caprichos. Además, ¡el regalo puede ser compartido entre ambos! Pasad un día inolvidable, mientras recibís los incontables beneficios que aportan los masajes tailandeses a la salud física y mental.

Promoción Cena / Comida Tailandesa + Masaje en Pareja

Otra opción para que celebres el día del amor con la persona que elijas es regalar la experiencia de “viajar a Tailandia sin salir de Barcelona” con nuestra Promoción Especial: una experiencia tailandesa para dos, fruto de la colaboración entre Thai Spa Massage Barcelona y Thai Barcelona Royal Cuisine, que consiste en una comida o cena tailandesa para dos en Thai Barcelona Royal Cuisine, y un masaje en pareja de 60 minutos en una sala especial para parejas, en Thai Spa Massage Barcelona, ​​para disfrutar con tu compañero. de gastronomía tailandesa y masajes tailandeses, en pleno Paseo de Gracia de Barcelona.

Una experiencia compartida en la que comenzarás con una degustación gastronómica de comida o cena tailandesa para dos con una buena selección de vinos, en un marco incomparable; pasando a un tratamiento de masaje tailandés, balinés, o la especialidad que ofrecemos de masaje fusión tailandés-balinés para dos personas. El tratamiento de una hora conseguirá una completa sensación de relajación y belleza, mimando por completo vuestros cuerpos, calmando vuestras mentes, brindándoos la experiencia más placentera para una ocasión tan especial como San Valentín. Tu persona favorita estará eternamente agradecida por esta original idea.

El mejor regalo de San Valentín en tan solo unos pequeños pasos

Recomendamos también el “Tratamiento Parejas Thai Deluxe”, siendo un tratamiento exclusivo con una sesión de hidroterapia en el jacuzzi, pudiendo elegir dos de todo nuestro repertorio de masajes, activando tu energía y liberándote de cualquier preocupación externa.

Otro tratamiento ideal para San Valentín consistiría en el “Día especial para parejas en Thai Spa”, una combinación para un tratamiento completo e hidratación: hidroterapia con aceites esenciales, exfoliación corporal consistente en una exfoliación corporal o envoltura corporal de hidratación, dejando el piel perfecta, para finalizar con un completo masaje tailandés, generando la máxima relajación para ambos.

Solo tienes que entrar en nuestra página, seleccionar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades y la duración, elegir el tipo de regalo entre Caja Regalo, que te enviaremos por Glovo a cualquier punto de Barcelona ciudad o Tarjeta Regalo, que te enviaremos por e-mail y sorprende a tu pareja! Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.

Un masaje tailandés para parejas es el regalo ideal para San Valentín, una experiencia para recordar durante mucho tiempo, ya que no hay nada mejor que compartir un momento de bienestar. Descubre los beneficios de un masaje tailandés, creando momentos de complicidad entre vosotros.

Articulos relacionados
Separador titulos

Colores del chakra

Los colores del chakra son fundamentales en la meditación y la sanación. Descubre su significado y como equilibrarlos para una vida armoniosa y saludable.

Leer más »