El masaje Thai antes del parto

Separador titulos
micer Javier Navarro

micer Javier Navarro

Periodista colegiado Nº 21046 por el Col·legi de Periodistes de Catalunya

Desde el masaje de pies hasta el masaje de cabeza: bienestar para la futura mamá

El embarazo es un momento mágico y único en el que crece una nueva vida en tu interior. Muchas mujeres pueden sentirse realizadas y felices durante sus embarazos, sin embargo, esto no evita los inconvenientes físicos y mentales que ello conlleva.
El masaje Thai es una práctica de masaje completo que tiene como principal objetivo aportar armonía y vitalidad renovada en tu día a día. Para acompañar un embarazo puede ser una ventaja que aporta muchísimos beneficios en la salud.
Por lo tanto, al liberar la tensión muscular y estimular la energía vital, el masaje tailandés actúa sobre la ansiedad, el estrés, insomnio y el resto de desequilibrios internos que se deben evitar de forma obligatoria para mantener un estado de ánimo óptimo durante tu embarazo.

¿Por qué dejarse tentar por un masaje durante el embarazo?

El masaje thai es beneficioso para mujeres embarazadas y ayuda a vivir el embarazo de forma serena. Puede mejorar considerablemente el sueño, promover la circulación sanguínea o aliviar el dolor de espalda. La relajación, el ambiente, aceites y alivio del dolor durante las terapias de masaje tailandés brindan un gran alivio a las mujeres embarazadas. Las zonas del cuerpo se eligen con cuidado para no dañar ni tu cuerpo ni a tu bebé, al igual que la presión a ejercer y los puntos de apoyo. Se consigue circular la energía por todo el cuerpo, de esta forma, restaura el vigor y la salud, actuando sobre el equilibrio general del embarazo.

Problemas a los que nos enfrentamos durante el embarazo

Las etapas de un embarazo no se desarrollan, sin que aparezcan a su vez, ciertas dificultades. El desarrollo de tu bebé no está exento de dolencias como desequilibrios hormonales que causan problemas en encías, excesiva fatiga acompañada de insomnio, náuseas y trastornos digestivos, así como calambres, retención de líquidos, venas varicosas, ciática y dolor de espalda, pero también el cuello y los hombros son lugares comunes que sufren durante el embarazo.

Lamentablemente, la atención prenatal se encuentra al final de la lista de prioridades, aun siendo un activo real en el viaje hacia el nacimiento del bebé. El masaje tailandés durante el embarazo puede ayudar a aliviar muchas de estas dificultades, lo que permite disfrutar de un embarazo tranquilo y relajado durante cada trimestre, permitiendo transiciones agradables para la madre del bebé, la familia y el pequeño.

Ventajas específicas del masaje tailandés para embarazadas

A continuación puede ver las ventajas más importantes que pueden encontrarse al optar por un tratamiento tailandés durante el embarazo:

Combinación única de acupresión y estiramientos suaves: administrados de la mano de nuestras profesionales, es una experiencia de conexión que ayuda a expandir las caderas, la espalda, el cuello y los hombros. Crea más espacio físico y emocional, mejorando la respiración.

Trabaja los caminos Sen: el dolor y los calambres en las piernas se reducen considerablemente al tratar las diferentes líneas de energía a lo largo del cuerpo, mejorando el flujo sanguíneo, la circulación y estimulando la energía del cuerpo.

Cuidarse es esencial durante el embarazo y tras descubrir todos los beneficios que los masajes thai aportan a esta etapa de transformaciones mágicas, ¡ven a descubrir nuestros servicios y prepárate para la llegada de tu bebé de la forma más relajada y armoniosa posible!

Te mereces lo mejor en estos momentos de tu vida antes de dar a luz. Reserva tu masaje relajante de pies y piernas, espalda y hombros o de cuerpo entero en Thai Spa Massage Barcelona. Nuestras terapeutas tailandesas sabrán cuidar de tí y de tu futuro bebé.

Loading

Articulos Relacionados
Separador titulos