El efecto del aceite de masaje en la piel

Separador titulos

Al aplicar aceite en el masaje aumentamos sus beneficios en la piel y descubrimos nuevas formas de cuidar nuestro cuerpo. ¡Vamos a descubrirlas!

Los masajes tailandeses tienen múltiples beneficios gracias a su técnica tradicional. Si a esto le sumamos los efectos positivos de los aceites naturales —poseedores de multitud de beneficios sobre la piel y el organismo— vemos como cada sesión aporta elasticidad a la piel, nos hidrata, repara las estrías y suaviza las antiestéticas arrugas. Por otro lado el aceite nutre en profundidad, aportando vitaminas y antioxidantes. ¡Hoy te traemos los factores más importantes que te ayudarán a conocer el efecto del aceite en nuestros masajes!
El estrés de una jornada en la ciudad influye muy negativamente en nuestra condición física y en el estado emocional. Comúnmente se recurre a sustancias sintéticas y cosméticos para el alivio de las contracturas musculares y mejorar el aspecto físico. Pero en masajes Thai combinamos la técnica de masajes milenarios con propiedades curativas de aromaterapia y fitoterapia provenientes de aceites esenciales, ofreciendo un remedio menos agresivo para los problemas de salud.

Descubre una nueva sensación de ligereza

El uso de aceite caliente —una sensación increíblemente placentera— combinado con los deslizamientos y las presiones de los pases en los puntos clave del cuerpo de una manera rítmica, consigue que te sientas más relajado y ligero que nunca. Tras un masaje con aceite se experimenta una mejora de la circulación sanguínea y del sistema nervioso, aliviando la sensación de pesadez del final del día.

Nutre la piel y el tejido muscular

Los componentes extraídos en el aceite son renovadores de células y además protegen frente a factores externos como el frío o la radiación solar. El tipo de aceite empleado en nuestros masajes ayuda a retener la humedad en la piel, manteniéndola hidratada, tonificada y suave. Está demostrado que estas propiedades hidratantes del aceite actúan eficazmente previniendo la aparición de estrías.

El rejuvenecimiento más natural

El aceite de los masajes tailandeses, por sus propiedades antioxidantes, previene la aparición de arrugas, además de reforzar el colágeno natural de la piel, haciendo que las que ya existen se reduzcan o desaparezcan. Hay que destacar también, que el efecto hidratante del aceite consigue una mejor regeneración de las células y una mayor firmeza.

Frescor en tu piel

La hidratación es importante tras la exposición solar o el frío del invierno en la ciudad. Nuestros aceites para masajes hidratan la piel, refrescándose considerablemente tras largas horas bajo el efecto nocivo de los rayos solares y el viento.

Es tan importante el empleo de aceite esencial en los masajes como confiar en las manos de los mejores expertos que conozcan sus propiedades y técnicas. ¡Te invitamos a probar nuestros servicios para comprobarlo y mejorar tu bienestar!

Al aplicar aceite en el masaje aumentamos sus beneficios en la piel y descubrimos nuevas formas de cuidar nuestro cuerpo. ¡Vamos a descubrirlas!

Articulos relacionados
Separador titulos

Colores del chakra

Los colores del chakra son fundamentales en la meditación y la sanación. Descubre su significado y como equilibrarlos para una vida armoniosa y saludable.

Leer más »