¡Gracias por apoyarnos en el Amazing Thailand Fest 2023!

Separador titulos

Aventura, música, y tradición milenaria: el Amazing Thailand Festival 2023 deslumbró a los visitantes en Barcelona con una explosión de colores, sabores y cultura tailandesa.



¡Gracias a la Autoridad de Turismo de Tailandia por recomendarnos como único centro reconocido de Masaje Tradicional Tailandés de Barcelona y felicidades por su gran éxito con el Amazing Thailand Fest 2023!

La Plaça de la Rosa dels Vents ha acogido el fin de semana parado, 1 y 2 de julio, esta celebración con una temática de templos tailandeses para promover Tailandia como un destino turístico ideal, destacando sus atractivos y las innumerables oportunidades que ofrecen las experiencias Thai.

El Gobernador Yuthasak Supasorn, presente en la ceremonia de apertura junto con el Excmo. Sr. Vosita Vorasaph, Embajador de Tailandia en España, expresó su entusiasmo por brindar a Barcelona una experiencia auténtica de lo que se puede disfrutar en unas vacaciones en Tailandia. “El Amazing Thailand Fest 2023 en Barcelona tiene como objetivo mostrar de primera mano algunos de los maravillosos momentos que se pueden disfrutar en unas vacaciones a Tailandia, con un enfoque en los poderes de atracción tailandeses: Comida, Cine, Masajes, Festivales, Lucha y Moda.”

Estamos muy agradecidos por haber reconocido con exclusividad a Thai Spa Massage como el centro de masaje genuino Tailandés de Barcelona y por distinguir nuestra labor de acercar la magia del país de las sonrisas, a nuestra ciudad de Barcelona, transportando a los visitantes de nuestros centros a través de una experiencia auténtica llena de tradiciones milenarias.

¡Gracias a todos los que nos visitasteis en la feria!

Gracias, de corazón. Durante tres días recibimos un verdadero aluvión de saludos y muestras de afecto por parte de todos los clientes de nuestros dos centros que vinieron a vernos ¡y también de los curiosos que pudieron disfrutar del auténtico masaje Tai en nuestra carpa!

El escenario fue idílico. Desde el momento en que los visitantes ingresaban en el recinto les recibía una atmósfera exuberante y festiva. Los aromas de la comida tailandesa flotaban en el aire, tentando a los presentes a probar los deliciosos manjares que se ofrecían en los puestos de comida. Además, los espectáculos en directo eran una verdadera maravilla.

Todo el equipo que hace posible Thai Spa Massage os da las gracias por visitarnos y por el reconocimiento otorgado en estas jornadas.

Tailandia, directamente en Barcelona

Los visitantes tuvieron la oportunidad de presenciar danzas folclóricas de las cuatro regiones de Tailandia, así como actuaciones de música folclórica Isan. También se organizaron talleres sobre artes y artesanías tradicionales tailandesas, espectáculos de Muay Thai y se proyectaron películas y series de televisión internacionales filmadas en Tailandia.

El festival contó con una amplia variedad de tiendas participantes que mostraban la artesanía tailandesa, sesiones de Muay Thai y paquetes de viaje a Tailandia.

¡Esperamos volver a veros el año que viene!
Articulos relacionados
Separador titulos