Regala Thai Spa Massage para tu empresa

Separador titulos
Share

Loading

El bienestar es cada vez más recurrente en regalos originales personalizables. Estas navidades regala un masaje tailandés a tus empleados para liberarles del estrés.

Considera ofrecer uno de nuestros tratamientos como regalo corporativo navideño. Nuestro spa posee un servicio de relajación adaptado a las necesidades de la empresa, que contribuirá al bienestar de los equipos de trabajo, ofreciendo un completo pack de relajación mental y física.
Centrarse en lo esencial: la relajación, la serenidad, tomarse un tiempo para el descanso, disfrutar de aromas sutiles… son placeres simples para alejar la fatiga y el estrés acumulados durante todo año en la oficina.

Alivia el estrés mediante tratamientos thai

Se escucha cada día más y más referencias sobre el bienestar en los negocios y su importancia. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en empresas, infraestructuras exteriores, en compañía con nuestros compañeros, con los que, a veces, las relaciones pueden ser complejas, con horarios predeterminados y que no necesariamente se corresponden con nuestro ritmo.

El horario de oficina significa que estamos unos encima de otros, sin aire, ya sea en el transporte público o automóvil, la mayor parte del tiempo, sufriendo atascos. En el trabajo, la supervivencia económica, pero también social de muchos de nosotros están en juego: en estas condiciones es de excesiva complejidad poder relajarse y sentirse bien en un entorno que de un momento a otro puede volverse hostil y ponernos en peligro.

Nuestros masajes permiten a sus empleados un descanso relajante tras el tiempo de trabajo, brindando nuevas vías para motivar, retener y complacer a sus empleados, al tiempo que aumenta su conciencia sobre el bienestar de su equipo.

El regalo más beneficioso para la salud mental

Numerosos estudios, así como nuestro sentido común indican que el bienestar personal mejora la eficiencia de los empleados en el trabajo, logrando que terminen pasando más tiempo en su lugar de trabajo y de forma más placentera. Todas las partes ganan con este regalo navideño: empresa y empleado. Pero, ¿qué beneficios exactamente aportarán este regalo?

El masajista ejerce presión, estira y amasa los músculos del cráneo, la espalda, cuello, hombros, brazos y manos… ninguna parte del cuerpo quedará indiferente. El tiempo de la sesión dependerá del tipo de tratamiento que se elija, aunque los resultados se sienten instantáneamente: una profunda sensación de bienestar invade el cuerpo, disipando cualquier rastro de estrés y tensión provocada por el trabajo.

Cuide el bienestar físico de sus empleados

Cómo se ha mencionado con anterioridad, el masaje reducirá considerablemente estados negativos como ansiedad o estrés relacionados con el trabajo, además, físicamente también se encontrarán muchas ventajas. Nuestras terapias alivian las tensiones musculares debidas al mismo estrés y las malas posiciones en el trabajo, aumentando la motivación y productividad. Para ello, aplican presión en los puntos del cuerpo donde más se sufre durante las horas de oficina, eliminando cualquier dolor físico existente.

El masaje thai es una forma efectiva de combatir el estrés. Proporciona un momento de relajación para liberar las tensiones de una rutina laboral. Es por esta razón que cada vez más empresas optan por regalar masajes tailandeses. ¡Únete a la moda y ofrece un masaje thai como regalo corporativo estas navidades!

Puedes comprar el regalo que se merecen tus empleados a través de nuestra web o enviándonos un e-mail o whatsapp. Seguro que tenemos una oferta especial que puede encajar dentro de tus necesidades para que tus empleados se queden muy contentos y súper agradecidos a la empresa que tanto les cuida.

Articulos relacionados
Separador titulos