UN DÍA ESPECIAL DE WELLNESS CON TU PAREJA

120 min 270€ (por pareja)

REGALAR

El tratamiento de hidratación más completo para los dos

El Tratamiento del Día Especial para Parejas es una combinación especial para un tratamiento completo. Comienza con una sesión de hidroterapia con aceites esenciales, siguiendo el ritual con la elección de un Body Scrub de exfoliación corporal completa o con un tratamiento hidratante Body Wrap para purificar, hidratar y suavizar la piel. Finaliza con uno de nuestros masajes a escoger entre nuestra amplia gama de masajes en Thai Spa Massage. Descubre todos nuestros tratamientos y disfrútalos con tu pareja, en una de nuestras salas habilitadas con dos camillas.

Tres Tratamientos: Baño Floral Jacuzzi + Body Scrub ó Body Wrap + Masaje a elegir

Esta combinación de tratamientos es una de las mejores opciones para regalar a tu pareja, prepara un día especial que os proporcionará un absoluto estado de relajación y una profunda conexión.

Tres tratamientos: Jacuzzi + Scrub o Wrap + Masaje a elegir de cuerpo completo

La mejor forma de empezar un tratamiento en pareja es en el jacuzzi floral: así inicia la sesión de hidroterapia con nuestros aceites de esencias, un momento íntimo y romántico en el que relajarse y en el que vuestra piel se prepara para los beneficios de la siguiente terapia.

Durante los siguientes tratamientos estaréis en dos camillas en la misma sala. Así conseguimos que los dos entréis al mismo ritmo en un estado profundo de relajación y las masajistas podrán armonizar vuestras energías. Para el cuidado de vuestro cuerpo podréis elegir el siguiente tratamiento. Una opción es el Body Scrub, un tratamiento de exfoliación que ayuda a eliminar las toxinas de la piel y la piel muerta para que así sea más fácil conseguir en el siguiente paso un efecto de piel rejuvenecida. Otra opción es el Body Wrap para purificar, hidratar, tonificar y suavizar la piel. Os aportará una sensación de renovación y paz.

Finalizareis el tratamiento teniendo en cuenta el bienestar interior con uno de nuestros masajes que os ayudará a equilibrar vuestros caminos Sen y que así se armonice vuestra energía. También podéis elegir un masaje que use la presión para aliviar contracturas o tensiones. Las masajistas os pueden asesorar sobre cuál será el indicado para vosotros para que esta experiencia termine siendo perfecta.

¿Que es el Body Scrub y qué beneficios aporta a nuestro cuerpo?

El Body Scrub es un tratamiento exfoliante corporal. Descubrirás como te deja la piel suave y limpia, eliminando las células muertas de la piel y todo tipo de impurezas. Sus beneficios mejoran la nutrición de la piel, y favorecen la circulación. Con lo cual, la mejor forma de complementar estos beneficios es disfrutando, después, de un masaje Thai o una fusión Balines & Tailandés: porque tanto tu piel como tu musculatura están irrigadas gracias a la mejora de la circulación.

¿Que es el Body Wrap y qué beneficios aporta a nuestro cuerpo?

El Body Wrap es un tratamiento hidratante de todo el cuerpo que nos ayuda a tonificar y reafirmar la piel. Este tratamiento es muy recomendado para recuperar tu silueta e hidratar tu cuerpo. Y es que los productos que utilizan nuestras masajistas están importados desde Tailandia, son naturales y aportan diferentes propiedades.

El tratamiento de día especial tailandés para parejas se realiza en una sala exclusiva y amplia, ideal para parejas y con dos camillas. Dispone de bañera de hidromasaje en el interior de la sala.

ES
RESERVA - SELECCIONA CENTRO