DÍA ESPECIAL PARA PAREJA EN THAI SPA

El Tratamiento de un día especial Tailandés para parejas es una combinación especial para un tratamiento completo de hidratación. Iniciando con una sesión de hidroterapia con nuestros aceites esencias, siguiendo el ritual con nuestro fantástico Body Scrub, la primera fase exfoliación corporal completa que eliminará todas las pieles muertas y toxinas de nuestra piel, o una envoltura de hidratación Body Wrap para purificar, hidratar y suavizar la piel. Y se finaliza el tratamiento, con un completo masaje a elegir que proporcionará una gran sensación de relax.

3 tratamientos: Jacuzzi + Scrub ó Wrap + Masaje a elegir de cuerpo entero

Indicado para aquellos que disponen de tiempo y quieren disfrutar de una experiencia única en nuestro Spa, o simplemente, porque os lo merecéis. Solo se vive una vez.

El tratamiento de día especial tailandés para parejas se realiza en una sala especial amplia para parejas en dos camillas, con aceite especial. Dispone de bañera de hidromasaje en el interior de la sala.


Estimulación para parejas mediante el masaje tailandés

El Tratamiento del día especial Tailandés para parejas, es una combinación especial para un tratamiento completo. Iniciando con una sesión de hidroterapia con aceites esenciales, siguiendo el ritual con un Body Scrub, de exfoliación corporal completa que eliminará todas las pieles muertas y toxinas de nuestra piel ó con un tratamiento hidratante Body Wrap para finalizar con uno de nuestros masajes a elegir de nuestra extensa carta. Descubre todos nuestros tratamientos en Thai Spa Massage Barcelona y disfrútalos con tu pareja en una de nuestras salas habilitadas con dos camillas.

¿Que es el Body Scrub y qué beneficios aporta a nuestro cuerpo?

El Body Scrub es un exfoliante corporal que tiene el objetivo de dejar la piel suave y limpia, eliminando las células muertas de la piel y todo tipo de impurezas.

Son muchos sus beneficios, haciendo especial foco en la nutrición de la piel, y la notable mejora en la circulación.

Continuaremos con un completo masaje aromático que proporcionará una gran sensación de relax. Para disfrutarlo con tu pareja. Cada miembro de la pareja puede elegir tanto el masaje que desee como la intensidad del mismo.

¿Que es el Body Wrap y qué beneficios aporta a nuestro cuerpo?

El Body Wrap es un tratamiento hidratante de todo el cuerpo que nos ayuda a tonificar y reafirmar la piel. Este tratamiento es muy recomendado para recuperar tu silueta.

Una vez realizado el masaje que elijas entre nuestra extensa carta de masajes, procedemos a aplicar el Body Wrap, una envoltura de hidratación para purificar, hidratar y suavizar la piel..

Te invitamos a conocer nuestro centro de Thai Spa Massage, donde podrás disfrutar del mejor masaje tailandés de Barcelona de la mano de una de nuestras profesionales nativas todas Tailandesas, especialistas en terapias de relajación para liberarte del estrés del día a día.

Español

RESERVAR AHORA
ESTA PROMOCIÓN

BOOK THIS
PROMOTION NOW