PROMOCIÓN
“FIESTA DEL AGUA EN TAILANDIA”

El mejor regalo este mes de Abril con el 15% DE DESCUENTO con el código AGUA24

Para celebrar el “Songkran” o fiesta del agua en Tailandia, que marca el inicio de la época de lluvias, Thai Spa Massage, quiere obsequiarte con un descuento del 15% en todos sus tratamientos corporales o masajes individuales o en pareja con baño floral en Jacuzzi reservados por teléfono o whatsapp durante este mes de Abril o comprando online con el código de descuento AGUA24

Con el “Songkran” o Fiesta del Agua en Tailandia, da comienzo la época de lluvias en Tailandia y se celebra en toda Tailandia con una enorme fiesta del agua.

Una ocasión especial para regalar a tu pareja o a esa persona que quieres, un masaje o tratamiento corporal individualmente o en pareja combinado con un baño floral en el Jacuzzi con el 15% de descuento.

¡¡Seguro que le va a encantar!!

¿Dónde puedo adquirir está PROMOCIÓN?

Compra ahora on-line a través de nuestra web, visitando nuestro Centro, llamando por teléfono o escribiéndonos por WhatsApp para que le enviemos link de compra
También puedes aprovechar esta promoción, para comprar on-line, una tarjeta o caja regalo con el tratamiento que desees para regalar a tu ser querido o para ti. Simplemente porque te lo mereces.