MASAJE DE PIES Y CUERPO

El Masaje de pies & Tailandés se inicia con una primera parte que consiste en la realización del Foot Thai Massage (reflexología) para preparar al cuerpo desde los pies y empezar a activar la zona de las piernas.

Para que la experiencia sea completa se añade la aromaterapia con la utilización de aceites aromáticos naturales, para así despertar el sentido del olfato y entrar totalmente en la experiencia.

Dicha combinación despierta toda clase de sensaciones corporales, desde los pies (raíz) contemplando una sensación de bienestar y descanso.

Doble tratamiento: Reflexología + Masaje a elegir

El masaje de pies tailandés se realiza en camilla y con aceite. Puedes ducharte al finalizar el tratamiento.


Doble tratamiento: Reflexología + Masaje a elegir

El Masaje de pies y masaje tailandés se inicia con una primera parte que consiste en la realización del Thai Foot Massage (reflexología) para preparar al cuerpo desde los pies y empezar a activar la zona de las piernas.

Continuaremos el tratamiento combinado con un masaje Tradicional Tailandés con estiramientos y completaremos la experiencia con la aromaterapia, que se basa en la utilización de aceites aromáticos naturales, para así despertar el sentido del olfato y que la experiencia sea completa.

Combinación beneficiosa del masaje de pies y masaje tradicional tailandés

Dicha combinación despierta toda clase de sensaciones corporales, desde los pies (raíz) contemplando una sensación de bienestar y descanso, hasta la cabeza, pasando por todas las extremidades del cuerpo. Un sistema preventivo de enfermedades, recomendado para diferentes dolencias. La reflexología podal tailandesa es el sistema de relajación por excelencia, ayudando a mejorar la circulación de la sangre.

Benefíciate del mejor remedio contra los dolores musculares o articulares con el mejor masaje tailandés de Barcelona.

Beneficios reflexología podal

La reflexología podal es una técnica terapéutica que consiste en la estimulación de los puntos reflejo del pie que conectan con diferentes partes de nuestro cuerpo, masajeando los pies y estimulándolos de forma indirecta, aliviaremos los órganos o músculos de nuestro cuerpo. La mejor combinación es realizarla con nuestro masaje tradicional tailandés.

Un doble tratamiento, reflexología y masaje tradicional tailandés acabando con un masaje aromático. El masaje de pies tailandés combinado con el masaje tradicional tailandés, se realiza en una camilla especial de 100 cm de ancho importada especialmente de Tailandia. Puedes ducharte al finalizar el tratamiento.

Descubre los beneficios del masaje de Pies y masaje Tradicional Thai en Thai Spa Massage.

Español

RESERVAR AHORA
ESTA PROMOCIÓN

BOOK THIS
PROMOTION NOW